Skip to content

Nueva cabecera del blog

23 septiembre, 2008

Hoy me ha dado por plantearme la posibilidad de cambiar, que ya tocaba, la cabecera del blog.

Con todos los deberes hechos tanto en VidaExtra como en casa, me he plantado delante del Photoshop y ha salido la basurilla que está coronando el blog.

La elaboración ha sido de lo más sencilla, pero creo que dentro de lo que cabe, pues no está tan mal. Tomando prestado uno de mis fondos favoritos de Mac OS X Leopard, poniendo unas letritas ahí en el título con un color resultón y poniendo que es mi blog un poco más pequeño creo que va que chuta.

Tenía pensado poner otra foto panorámica de algún lugar nuevo, pero no he terminado de convencerme por ninguna, así que me he hecho… esto.

Salta a la vista que no soy ningún as con el Photoshop, pero bueno, si no se prueban las cosas nunca se aprende.

Creo que ahora queda algo redundante el título de blog dos veces, una en el título como tal y otra en la imagen. Pero bueno, como no creo que vaya a durar mucho… así se queda.

A ver si me decido de una [insertar descalificativo aquí] vez a comprar un dominio y un hosting de esos para poder personalizar el blog completamente a mi manera.

Aunque vamos, como todo lo que personalice sea de semejante calidad… creo que mejor me quedo como estoy.

No comments yet

Responder

