Skip to content

Crónica de un concierto anunciado

30 septiembre, 2008

Hace hoy dos semanas dio Madonna su concierto en Sevilla.

La historia con este concierto es peculiar, porque gracias a ella y al Alcalde, yo he perdido 140 euros de mi bolsillo.

Todo comenzó a mediados de julio, cuando se confirmaron en España dos conciertos de Madonna: Valencia y Madrid. Como a Sevilla no venía a cantar ni el Fary, decidí darle la sorpresa a mi novia de comprar un par de entradas para el concierto de Valencia y pegarnos allí unos días, coincidiendo con mis vacaciones.

Pero unos días más tarde, teniendo ya mis dos entradas y las de mis padres (que se apuntaron también) en casa por el módico precio de 69 euros cada una, se canceló el concierto de Madrid, quedando vacante el 16 de septiembre para otra ciudad española. ¿Cuál? Evidentemente, Sevilla tuvo que ser. Así lo anunciaba Monteseirín en su blog.

Como cabe esperar, lo normal es intentar vender las de Valencia porque sabiendo que Madonna iba a cantar a menos de 6 minutos a pie desde mi casa, y así lo hice, pero no hubo manera humana de conseguir venderlas ni devolverlas a ticktackticket. Ergo, me las comí con papas y 69×2=138 euros que se lleva Madonna pa ella y yo que, teniendo entradas pa Sevilla, no iba a ir a Valencia a verla.

El concierto como tal no estuvo mal, aunque me decepcionó. El sonido no era tan bueno como esperaba ni el escenario estaba a la altura suficiente para que se viera bien desde el suelo. El espectáculo fue impresionante, pero la pena es que se vio deslucido por los fallos del sonido.

Por lo visto no fue cosa sólo de Sevilla. En Frankfurt también fallaba mucho el sonido así que me imagino que no se habrán gastado el dinero suficiente, más de que se trate de que aquí no lo montaron bien.

Pasamos todo el concierto con Estrella y su novio y la verdad es que a rasgos generales estuvo muy bien todo. Mejorable, pero me fui satisfecho.

Eso sí, el Rock in Río de Madrid, del que a ver si hablo un día de estos, estuvo mil veces mejor y por el mismo precio. Pero ya hablaremos de eso otro día…

No comments yet

Responder

