Skip to content

The Party Project Sevilla

1 octubre, 2008

La noche antes de irnos a Carcassonne tuvimos la oportunidad de asistir a uno de esos experimentos que hace JB de vez en cuando.

Gracias a Bloguzz tuvimos dos invitaciones para asistir a The Party Project, un nuevo concepto de fiesta nocturna que se aleja un poco de los cánones actuales, dándole un nuevo enfoque a la vida nocturna.

Yo no soy muy discotequero pero me apunté a esta promoción por lo mismo, porque por una vez quería cambiar de aires y probar algo distinto que el sota-caballo-rey que supone un fin de semana “de marcha” de los habituales de la masa.

El caso es que allí nos plantamos, en el Palacio de Congresos, mi novia y yo tratamos de entrar a la fiesta, un poco más tarde de la hora acordada por motivos de trabajo.

Al principio no teníamos acceso porque no aparecíamos en la lista por ningún lado y, para colmo, el contacto que nos habían dado no aparecía por ningún lado. Al cabo de media hora intentando localizar al relaciones públicas, se le encontró y pudimos entrar.

Dentro se nos ofrecían licores sin alcohol en probetas con colores extraños, que aunque no tenían muy buena pinta la verdad es que no estaban del todo malos. Uno de los pabellones del Fibes estaba completamente ocupado por el evento y, en él, había lugares donde algunos artistas de estos modernos creaban sus obras al son de la música electrónica que iba sonando.

Había cosillas curiosas, pero la verdad es que no era nada atractivo y, entre la música y la oscuridad, era realmente absurdo tener a alguien ahí pintando en cajas de cartón.

Sí que me gustó la actuación que hubo en el escenario principal, con montones de bailarines vestidos con trajes de LEDs que creaban unos efectos realmente impresionantes. Esa parte mereció muchísimo la pena.

Estuvimos allí poco tiempo más que el que duró el espectáculo. Al día siguiente había que madrugar para ir de viaje.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: