Skip to content

Parece que sólo veo laSexta…

2 octubre, 2008

Ayer me di cuenta de una cosa muy, muy curiosa.

Resulta que la antena del televisor de mi cuarto no anda muy bien de lo suyo y no sintoniza bien los canales. Pero lo curioso no es eso.

Lo que me llamó la atención es que sólo se veía bien laSexta. Hacía mucho que no ponía otra emisora y no me había dado cuenta de que el resto de cadenas no se veían un pimiento en mi tele, sólo laSexta.

Es una chorrada, pero me he dado cuenta de que de un tiempo a esta parte sólo veo la cadena de Emilio Aragón (hijo de Miliki Arathón, Heredero de Isildur) porque creo que lo únicos programas decentes los emiten en el 6 de mi mando.

‘Sé lo que hicísteis’, ‘Buenafuente’, ‘El Intermedio, la Liga, la UEFA del Sevilla, las noticias de laSexta, ‘La Tira’, ‘The Office’, ‘Caiga Quien Caiga’… creo que son motivos más que suficientes como no haber tenido que pulsar otro botón que no sea el de AV para jugar a la Xbox 360.

Y que quieres que te diga, no necesito más…

5 comentarios leave one →
  1. 3 octubre, 2008 12:12

    Sin duda la 6 tiene la programación con más calidad, pero también hay cosas apañás en el resto, sin ir más lejos Pekin Express es el mejor concurso que he visto en mucho tiempo.

  2. 3 octubre, 2008 15:41

    No he tenido la suerte de verlo. Me han dicho que está muy bien pero no ha coincidido que me haya podido poner a verlo.

    De todas formas cuando lo echan, creo que coincide con otro programa en laSexta que me gusta bastante…

  3. 3 octubre, 2008 20:47

    Lo echan los domingos a las 21:30h y lo repiten los sábados por la tarde, no sabría decirte la hora.

  4. 4 octubre, 2008 09:18

    la verdad es que a lo tonto La Sexta es la que tengo puesta la mayoría del día.

Trackbacks

  1. Ahora que veo la tele… « A bordo de mi vida y sin billete

Responder

