Saltar al contenido.

Sevilla FC 4-0 Athletic de Bilbao: Jiménez es grande

5 octubre, 2008

Nueva victoria del Sevilla FC esta temporada. Esta vez frente al Athletic de Bilbao, que se ha llevado un saco de goles para su tierra.

Cuando tu equipo gana cuatro a cero te vienes tranquilo para casa, pensando en lo bien que lo has pasado en el estadio y lo feliz que te hace a veces algo tan superficial como un equipo de fútbol. Pero estas cosas son así, y apuesto a que si hubieramos perdido, no habría estado de buen humor lo que me quedaba de tarde.

El Sevilla ha ganado 4-0 jugando de puta madre. Palop no ha tenido que intervenir más que tres o cuatro veces en todo el partido, gracias en buena parte a la enorme defensa del equipo que con Fernando Navarro ha encontrado la pieza que faltaba para dar seguridad, tras la pérdida de Puerta. Además, Squilacci empieza a ser rentable y no a ser la sombra de aquel Boulhrouz que nos colocaron desde Londres el año pasado.

Enorme Maresca, aunque egoista y fallón de cara a portería. Si hubiera levantado la cabeza en vez de cuatro hubieran podido ser seis. Magistral Jesús Navas, al que no puedo más que reconocerle su actitud y su calidad, poniendo los dos primeros goles en bandeja a Kanouté y Renato respectivamente con unas jugadas mágicas por la banda derecha. Un diez para el canijo de Los Palacios que parece que sin Alves es mejor de lo que había demostrado hasta ahora.

Y genial también los goleadores Kanouté, Renato, Adriano y Chevantón, que con sus goles han conseguido inscribir a este Sevilla FC de Manolo Jiménez como el mejor Sevilla de todos los tiempos, batiendo unos récords nunca antes vistos.

El equipo se acuesta esta noche tercero de la Liga a dos puntos del líder, por encima de Real Madrid y Barcelona (vaya repaso al Patético de Madrid).

Hasta la muerte…

Más información | Sevilla FC

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: