Skip to content

No volveré a comer jamás en un Foster’s Hollywood

20 octubre, 2008

Me da pena tener que tomar esta decisión porque el hijo del dueño de los Foster’s de Sevilla es amigo mío, pero eso es una cosa y otra mi salud.

El sábado pasado se celebró el cumpleaños de Javi Verde y fuimos a cenar al Foster’s Hollywood de Plaza de Armas. Lo cierto es que la comida está riquísima y, aunque no es barata, no está nada mal en cuanto a relación calidad-precio.

El problema que tengo yo es cuando al día siguiente de ir a un Foster’s, tengo el estómago del revés. Ya me ha pasado varias veces que me encuentro muy mal, pero lo asociaba a coincidencias o a un pequeño empacho, pero lo cierto es que siempre me pasa y ya no volveré a caer en el mismo error.

Lo siento, Foster’s Hollywood, pero ya no volveré a comer en vuestro restaurante.

6 comentarios leave one →
  1. 21 octubre, 2008 07:09

    joer, que fastidio. A mi me quitas los Foster’s, los Tony Roma’s y compañía, y me haces un buen roto. Pero vamos, que la salud es lo primero…

  2. Manuel permalink
    21 octubre, 2008 08:11

    Aunque la comida de ese restaurante no es que sea de muchísima calidad (y que conste que voy a menudo) lo que sí creo que te ha pasado no tiene que ver con lo que comiste ese día, seguro que fue un virus gástrico, ya conozco a 4 personas que estuvieron igual que tu. ahhh! y no fueron a comer allí.

  3. 21 octubre, 2008 15:22

    Creo que queda claro en el post que no es casualidad que cada vez que voy a comer allí, al día siguiente tenga el estómago hecho polvo.

    Normalmente suelo saber bien cuánto y como tomo la comida, y en Foster’s, por mucho que me pese porque algunas cosas son deliciosas, siempre me sientan mal.

    Una pena, pero insisto en que no volveré a ir 🙂

  4. 21 octubre, 2008 19:44

    Yo aun no he ido :S:S pero vamos que a uno se le quitan las ganas leyendo esto…

  5. 22 octubre, 2008 23:05

    La última vez que estuve, iban conmigo 19 personas (20 en total), una cuenta de 400 euros, con su buena propina, con el restaurante casi vacío, y aún así sentí que nos trataban como el culo.

    Obviamente, YO NO VUELVO.

    (te agradezco si se lo haces saber al padre de tu amigo)

  6. crisplace permalink
    9 febrero, 2009 01:47

    Hola. Yo he ido en mil ocasiones a cenar, en mi caso a los de Alicante y Gandia y nunca me ha sentado mal la cena. Sí es verdad que hinchas, pero es totalmente lógico, patatas, la hamburgesa, los entrantes y si además lo acompañas con varios refrescos pues ya flipas. Eso, en mi opinión, es lo que sienta mal, cenar tanto. Puede ser que tengas en estómago delicado y por lo que sea comer tan pesado te siente mal. Respecto a lo del trato, en mi caso, genial. Siempre me han atendido lo más rápido posible, porque he de decir qué casi siempre van de cabeza los camareros porque suele estar lleno y aún así a mi me han atendido super bien y con mogollón de respecto y educación.

Responder

