Skip to content

Sevilla FC 0-1 Málaga CF: Derrota justa…

26 octubre, 2008

Hacía medio año que no veía a mi equipo perder un partido. Ya no me acordaba de lo que era eso…

Desde que el Almería nos metiera cuatro en nuestro campo a finales de la temporada pasada, ningún equipo había sido capaz de superar al Sevilla FC, ya fuera en su estadio o fuera de él.

Seis meses han pasado desde entonces y no habíamos perdido ni en pre-temporada, jugando contra los mejores de Europa.

Sin embargo, la plaga de lesiones que está asolando al equipo ha hecho efecto y ha llegado la primera derrota de la temporada. Contra el Málaga, en nuestro estadio.

Lo cierto es que el equipo salió disperso, como pensando que ya estaba todo hecho, con Maresca más fallón que nunca, Navas impreciso, Renato voluntarioso pero ineficaz y, en general, una actitud poco conveniente.

Entre jugadas esporádicas llegó el gol del Málaga, en una torrija defensiva que dejó sólo a Palop frente al delantero, que lo batió rompiendo así el récord de imbatibilidad que hacía poco había conseguido.

El Sevilla no hizo ninguna jugada de verdadero peligro, a excepción de la vaselina al larguero de Luis Fabiano, que de haber entrado hubiera cambiado claramente el sino del partido.

Pero no entró y aunque en el comienzo de la segunda parte tuvimos arreones para poder empatar, la bola no entraba y el tiempo pasaba. Luego Adriano se expulsó por una estupidez y nos dejó con diez, restando muchos enteros a la posibilidad de empatar.

El tiempo pasaba y la bola no entraba. Fue el Málaga el que las tuvo más claras frente a Palop en un par de ocasiones, pero nuestro portero supo desenvolverse con soltura.

Con estas, se acabó el partido del primer aniversario de Jiménez en el banquillo, el partido que nos podía haber dejado en lo más alto de la clasificación y que nos deja terceros.

Con media plantilla lesionada, era evidente que algún día teníamos que perder. Y ha sido hoy. Ahora toca ir a jugarle la Copa a la Ponferradina y luego a Valladolid a por tres puntos más.

A ver si vuelven algunos de los lesionados y volvemos a la normalidad.

Hasta la muerte…

Más información | Sevilla FC

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 27 octubre, 2008 20:33

    No voy a comentar metiendo el dedo en la llaga. Nunca me gustó… pero soy malagueña de adopción y me gusta verles ganar.

    Besos de una maia con casita nueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: