Skip to content

De vuelta y vuelta

3 mayo, 2009

Llevaba semanas con el gusanillo de volver a escribir por aquí. Desde que puse en pausa el blog el año pasado, han pasado cosillas y necesito un sitio donde ir vaciando mi mente.

Es la cuarta reforma visual que le meto al blog y, aunque no es el paso que esperaba dar con lo de la compra del dominio y todo eso, lo cierto es que tampoco lo considero necesario ahora mismo, así que de momento así se va a quedar.

He puesto un tema de apariencia bastante más sencillo y claro que el anterior, con una cabecera que actualmente muestra una vista nocturna de Tokyo, irá cambiando según me apetezca con la temática que en ese momento me inspire más. Probablemente acabe adoptando el formato del blog de un amigo, que va poniendo la imagen del juego que está viciando últimamente, aunque lo ampliaré a cualquier frikada posible.

Seguiré sin hablar, como si fuera un famoso, de mi vida privada. De la profesional hablaré hasta donde estime oportuno, pero básicamente retomo el blog con la intención de ir escribiendo sobre aquellos asuntos que me pasen por la cabeza, y sobre los que quiera verter mi punto de vista.

No avisaré a nadie de que el blog vuelve a estar activo. Al fin y al cabo, lo hago por gusto.

Besos y abrazos.

6 comentarios leave one →
  1. 3 mayo, 2009 22:45

    Y bien que haces. Larga vida!

    Un saludo : )

  2. 5 mayo, 2009 13:23

    Y yo que me alegro, y tu que lo sabes. Un abrazo churrita.

    Ayer me alegró mucho pasar un ratito contigo.

  3. 5 mayo, 2009 15:16

    Esperaba tu regreso por aquí , perruno, bienvenido de vuelta.

    Ah tío, y perdona por no responderte al mensajito de feria, lo vi creo que a los tres días. De todas formas no he pisado el real más que un día.

    Un abrazo fuerte.

  4. Txema Marín permalink*
    5 mayo, 2009 22:14

    Gracias a los tres. Se agradece veros por aquí a pesar de todo 🙂

  5. 7 mayo, 2009 20:49

    Escribir por obligación no es bueno. Haces bien en volver cuando sea tu deseo… ¡Ánimo!

  6. 11 mayo, 2009 23:25

    Me alegra un monton que estes de vuelta!!!!
    Espero que sea para largo!!
    Un abrazo y espero que todo te vaya bien.
    Un saludo fiera!!

Responder

