Skip to content

Al otro lado del micrófono: entrevista en Red Mensual

19 mayo, 2009

Esta tarde me han hecho mi primera entrevista.

Ha sido para la revista internauta RedMensual.com y en  ella hemos hablado, cómo no, de videojuegos, de VidaExtra, de Marca Player, del periodismo de videojuegos, y algún que otro asunto más.

La experiencia ha sido bastante positiva, ya que nunca antes había estado en el otro lado del micrófono. El lado interesante, el del entrevistado, el del que tiene algo que decir y a los demás les interesa saber qué dices.

Antes había sido yo el entrevistador, como aquellas veces que tuve la oportunidad de hacerle unas preguntas a Jesús Alvarado, Remo de CPI o Héctor García “Kirai”. Pero la sensación de verte ante un folio lleno de preguntas y tener que contestar con tu mejor verborrea ha sido completamente nueva y positiva.

Ha ayudado que quien haya estado preguntando fuera Castro, conocido del taller de videojuegos de Zemos 98 2008, donde también conocí a José María Villalobos o a Carlos González Tardón entre otros, que ya entonces nos presentó su proyecto de revista por Internet y que hoy en día es toda una realidad.

La revista rebosa calidad por los cuatro costados: contenidos, diseños, dedicación y temáticas; y es una lástima haberla descubierto tan tarde.

El número de junio, donde aparecerá mi entrevista, sale el día 1, así que ya pondré por aquí un recordatorio para que disfrutéis de la revista, aun teniendo que ver mi careto en algunas de las páginas.

Más información | Red Mensual

5 comentarios leave one →
  1. 20 mayo, 2009 11:51

    Como dicen en Pamplona “Ya me alegro, ya…”
    Veremos qué nos cuentas…
    Besos
    Carlos

  2. Txema Marín permalink*
    20 mayo, 2009 12:10

    Bueno, yo espero que resulte interesante. Y si no, pues bueno. He contestado lo mejor que he podido.

    Ahora hay que esperar al día 1 a que se publique.

    Ya enlazaré.

    Un abrazo, Carlos.

  3. 20 mayo, 2009 12:16

    A este lado del microfono la experiencia también ha sido muy gratificante, no siempre se puede hablar con alguien que mezcle a Fumito Ueda con las movidas editoriales del periodismo español de videojuegos en la misma conversación.

    Además es muy flipante que alguien te diga “espero que en el E3 se presente algo del Team ICO” y hoy “zas en toda la boca”.

    En fin ya os aviso cuando salga el numero de Junio… (con la critica me-estoy-tirando-el-rollo-que-no-veas sobre QTRs XDD).

    Castro

  4. 20 mayo, 2009 12:26

    Te vas a hacer tan famoso que luego no vas a querer nada con tus antiguos amigos 🙂

  5. Txema Marín permalink*
    22 mayo, 2009 15:34

    De famoso nada, y menos perder a mis amigos. Que son pocos, pero muy buenos…

Responder

