Skip to content

‘Cómo conocí a vuestra madre’, final de la cuarta temporada

24 mayo, 2009

Cómo conocí a vuestra madre‘ es, posiblemente, una de las mejores series de televisión que he visto últimamente.

Ha terminado recientemente la cuarta temporada de la serie en USA, que es el ritmo que estoy siguiendo, y creo que aunque mantiene muy bien el nivel, ha sido la más floja de todas.

Me empieza a aburrir el asunto de que tras cuatro años no sepamos nada de quién podría ser la madre que tanto buscamos. Han jugado mucho con el hecho de que Stella apareciese de nuevo al final para hacernos creer que podría ser ella, pero realmente nos damos cuenta de que no es así y de que se termina una temporada más y que seguimos igual que como al principio, o peor.

Y digo peor porque Barney está dejando de ser Barney con su culebrón particular con Robin. Y eso, unido al hecho de que están estirando la serie todo lo posible mientras le dure el éxito, está consiguiendo que ocurra precisamente lo contrario y muchos nos sintamos levemente estafados con el final que nos han planteado.

Que si paraguas amarillo, que si vuestra madre estaba allí (léase allí como universidad/fiesta/etc…) pero nunca aparece ni da indicios reales. Una temporada que ha sido más floja de lo habitual y en la que se han centrado más en esconder los embarazos de las actrices que hacen de Lilly y Robin que en seguir adelante con la trama.

Afortunadamente el nivel de la serie sigue siendo excelente y me sigue encantando todo lo relacionado con ella. De hecho, tengo mi propia chapa de Barney y seguiré como un enganchado más la quinta temporada.

La quinta temporada se prevé que vuelva en otoño…

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Zygmunt permalink
    7 abril, 2010 09:47

    La 4rta floja? Vaya, ando viendo ahora mismo la 3ra, y estoy pensando en saltarme la 4rta puesto que por lo que dices, es verdad.

    Si, cansa demasiado ver que casi nunca se sepa nada de la esposa de Ted, y así llevamos ya 5 temporadas de las cuales ya comienza a cansar un poco.

    Un cordial saludo.

  2. Dani permalink
    31 agosto, 2010 00:36

    Engancha el asunto de que toda la trama de una serie gire alrededor de una persona que no aparece en toda esta…. Ya se a hecho en algunas peliculas y siempre son un exito 😀

Trackbacks

  1. Entourage vuelve « El rincón de Kopiberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: