Skip to content

Maravilloso anuncio

30 mayo, 2009

Ayer vi este anuncio y no he podido evitar la tentación de ponerlo.

Me pone la piel de gallina y es emocionante. Deberíamos pararnos un poco y reflexionar, porque lo merece el motivo…

Más información | Regala Memoria

3 comentarios leave one →
  1. 30 mayo, 2009 17:28

    Una maravilla, se me han saltado las lágrimas. No se me olvidará el día que me encontré a mi vecina del bajo y, al saludarla, me preguntó si yo sabía su dirección, y que si podía llevarla a casa.

    El Alzheimer no es ningún juego, y está bien que se haga un poco de campaña.

  2. Txema Marín permalink*
    31 mayo, 2009 03:07

    Un poco fuerte eso que cuentas.

    La verdad es que el anuncio me llegó al alma y no dudé ni un momento en ponerlo aquí.

  3. 1 junio, 2009 11:35

    Umh, lo vi la semana pasada en yonkis.com y me quedé emocionado. Sobre todo la cara que pone la última chica….

Responder

