Skip to content

Próximo destino: Suiza

16 junio, 2009
tags: ,

Torre Roche, Basilea, Suiza

Torre Roche, Basilea, Suiza

Ya están los billetes comprados. La primera quincena de julio nos vamos a Suiza. (Suisa o Suesia, cabesa? Suisia, Suesia, Suisa, Suisia… qué más da, cojone!)

Estaremos en casa los tíos de mi novia en Basilea. Desde allí pretendemos ver la propia Basilea, Zurich, Berna, Ginebra, Interlaken, Lucerna, Friburgo… En fin, mucho que ver en un país que parece chico pero que tiene muchísimo que ofrecer.

El vuelo ida y vuelta nos ha salido por poco más de 150 euros cada uno, así que no está nada mal la cosa. Además, gracias a lo que me debe Hacienda, y otra gente que no nombraré aquí, me lo voy a poder pagar todo sin problemas.

Aprovecharé para llevarme la cámara nueva y fotografiar todo lo fotografiable en esos días. Los vuelos son con easyJet y Ryanair, que cada vez los adoro más.

Ya iré planificando el viaje, aunque de momento tengo la referencia de la buena experiencia de Aasusero, que ya me ha dado más de un consejo para cuando nos vayamos.

7 comentarios leave one →
  1. 16 junio, 2009 17:05

    Ya te lo he dicho, te encantará. Comentaremos fotos a la vuelta.

    • Txema Marín permalink*
      16 junio, 2009 22:06

      No lo dudes. Viendo tu blog me han entrado muchas más ganas de ir, así que si coincidimos en algún Twittsev ya las comentaremos 🙂

  2. 16 junio, 2009 17:14

    Míralo como se lo monta el tio 🙂 , que te lo pases muy bien!!!! 🙂

    Baratitos los vuelos, así da gusto 😛

    • Txema Marín permalink*
      16 junio, 2009 22:07

      Ya te digo.

      Ha habido especial suerte con el de ida: Sevilla-Frankfurt a unos 30 euros, que coincide que justamente el día que llegamos están ellos allí y nos volvemos todos en coche hasta Basilea.

      Ya te contaré.

  3. 17 junio, 2009 07:40

    Qué maravilla y qué envidia.
    Uno de los sueños de mi vida es ir a Suiza.
    Ya me contarás.

    Un abrazo.

    PD: Cumpleaños incoming, no? 😉

    • Txema Marín permalink*
      17 junio, 2009 11:42

      Sí que está al caer, sí. En 9 días llega…

      No sé si organizaré algo, pero en caso de que así sea, quedarás avisado 😛

      PS: Tengo tu \’Ubik\’ aquí pendiente de dártelo desde hace meses…

  4. Nuria permalink
    6 septiembre, 2009 14:37

    hola! mirando ymirando cámaras me dado por casualidad con tu página, estoy dudando entre la canon 1000d y la nikon d60 que hay una oferta por 500 euros en el corte inglés(regalo tarjeta de menoria y funda) como he visto que ya la tienes hace unos meses que tal te va?? yo que no tengo ni idea de fotografía, siempre he tenido las compactas normales, y me pongo a mirar en foros pero los que entienden como todo es hablar de objetivas y numeros y mm po la verdad que de poco me entero jajaja. si no te importa explicarme un poquillo y darme tu opinión, gracias!! ah se me olvidaba el objetivo que trae es afs 18-55 mm.

Responder

