Saltar al contenido.

Alejandro Sanz a todas horas, ¿será porque saca nuevo disco?

28 agosto, 2009

asanzHace ya algunos años que Alejandro Sanz no saca un nuevo disco. Y no lo comento porque me guste especialmente este cantante, aunque he de reconocer que algunas de sus canciones han marcado épocas importantes de mi vida, sino porque desde hace un tiempo vengo observando un fenómeno extraño en la radio.

Como la radio de mi coche decidió dejar de leer discos tanto en mp3 como en CD, ahora llevo una larguísima temporada en la que sólo puedo escuchar emisoras musicales si quiero algo de ritmo en los cascados altavoces de mi troncomóvil. Algunas como Cadena 100, M80 o Kiss FM son las más escuchadas, y ellas estoy viendo cómo de un tiempo a esta parte he pasado de no escuchar ninguna canción de Alejandro Sanz en meses, a escuchar al menos un par de ellas diarias mientras voy en el coche. Y tampoco hago demasiados kilómetros al día…

Puede parecer una chorrada (y de hecho, creo que lo es), pero me es curioso darme cuenta de cómo las emisoras de radio nos van preparando el cerebro poco a poco para que tengamos más presente al cantante y, al que le guste, consecuentemente lo eche de menos y piense en cuándo sacará su próximo disco.

La respuesta: el mes que viene. Casualidades de la vida o no, lo cierto es que me llama mucho la atención todo esto y, misteriosamente, tengo hasta ganas de escuchar el nuevo disco… aunque es sobretodo porque colabora Alicia Keys.

¿Casualidad? Creo que no…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: