Skip to content

Nach e Ismael Serrano en ‘No disparen al pianista’

17 septiembre, 2009

Tenía que ocurrir que en uno de mis programas de televisión favoritos se diera que el destino uniera a dos de los artistas que más admiro del panorama musical nacional: Nach e Ismael Serrano en ‘No disparen al pianista’.

La voz del rapero acompañando la guitarra del cantautor me pone la piel de gallina. Se emitió hace ya tiempo, pero hoy lo he recordado y he querido compartirlo.

4 comentarios leave one →
  1. 17 septiembre, 2009 18:41

    Yo tuve una época en la que no paraba de escuchar a Ismael, pero descubrí a Nacho Vegas y toda la buena música independiente y mi vida cambió para mejor.

    A ver lo próximo de Ismael, que en los últimos años me ha decepcionado bastante.

  2. 18 septiembre, 2009 11:18

    El vídeo es de los mejores momentos de la televisión en los últimos años… No disparen al pianista es un programón.. y encima juntan a dos artistazos como estos…. cómo hagan algo de verdad los dos juntos… mucha tela.

  3. Ara permalink
    18 septiembre, 2009 18:35

    Sencillamente, me encanta!!Aunque lo cierto,es que echo de menos verle en algun concierto sin banda, en solitario, volviendo un poco a sus origenes, alejado de los grandes palacios y de los altos precios, casi burgueses..Aun recuerdo un par de conciertos que presencie con el unico acompañamiento de un guitarrista genial..aunque de momento me conformo con soñar despierta…

  4. vanhaker permalink
    25 abril, 2011 21:52

    Ya esta hecho!!!: Ellas!! En Mejor que el Silencio, Nach e Ismael Serrano , todo un Temazo.

Responder

