Skip to content

FlashForward, primeras sensaciones…

3 octubre, 2009

Flashforward

Flashforward

Acabo de ver el segundo capítulo de ‘Flashforward’, la nueva serie de la ABC norteamericana, y estoy más que encantado con ella. Ya tenía grandes esperanzas puestas antes de que se comenzase a emitir, pero tras haber entrado ya levemente en ellla, estoy realmente impresionado.

‘Flashforward’ trata de que en un momento concreto, la humanidad por completo pierde el conocimiento a la misma vez y durante los mismos 2 minutos y 17 segundos. En ese desvanecimiento, cada una de las personas del planeta tiene una visión concreta de un momento exacto y puntual del futuro, seis meses adelante, del 29 de abril de 2010. Dicha premonición es precisa para cada uno, y si en ella aparecen otras personas, para ellas también será la misma. Es decir, que si A sueña con B en un sitio X, ese B habrá soñado con A en el mismo sitio X, independientemente de si se conocen o no.

Evidentemente, durante los 2m17s que todo el mundo está inconsciente se producen infinidad de accidentes y muertes, y el gobierno americano rápidamente se pone manos a la obra para investigar lo sucedido… y hasta aquí puedo escribir. No quiero estropear la serie a quien no la haya visto aún, o esté esperando a verla por la tele. Pero lo que tengo claro es que en ausencia de ‘Lost’, ‘Flashforward’ va a ocupar su lugar como la gran serie del año que no pueda dejar de ver mientras se emita.

Espero que tenga éxito de audiencia porque cuenta con un presupuesto enorme y un buen reparto, tanto delante de las cámaras como detrás, con gente tan interesante como el propio autor de la novela homónima en la que está basada o el guionista de peliculas como ‘El Caballero Oscuro’. Promete mucho.

What did you see?

4 comentarios leave one →
  1. 6 octubre, 2009 22:20

    A mi personalmente me ha gustado mucho :). Me ha dejado con las ganas de ver el segundo, así que eso es bueno.

  2. 7 octubre, 2009 00:05

    Y con detalles de esos que te hacen gesticular una pequeña sonrisa…

    El season finale será, será, será… ¿Adivina? El 29 de abril de 2010… Cágate lorito… XD

  3. 10 octubre, 2009 00:15

    Te recomiendo encarecidamente que leas “Recuerdos del futuro” de Robert Sawyer… te llevarás una gratísima sorpresa y algo de desilusión con la serie. Al menos a mi me ha ocurrido al ver el primer capítulo y no es por comparar.

    Besos de una maia.

  4. Famovil permalink
    30 octubre, 2009 22:18

    Pues la verdad que si! está bastante bien la serie, aunque suelo ser pesimista, porque me enganchan de golpe y después noto siempre como un bajón en la intensidad…. supongo que es lo normal, no van a mantenernos en vilo en cada capítulo, aunque estaría cojonudo!!! no?

    Pero en principio me ha gustado tanto que ya he empezado a leerme el ebook del autor original. Hay algunas diferencias con la serie, lógicamente, pero espero que me enganche de igual manera (o por lo menos poder adelantarme a los acontecimientos de la serie jejeje).

    Me aplicaré el consejo de Wendeling, y buscaré ese libro!!

    Un saludo colega!

Responder

