Skip to content

Google Wave: tengo invitaciones para regalar [Actualizado]

30 octubre, 2009

Google WaveSiguiendo la inspiración de mi amigo Miki

Tengo varias invitaciones de Google Wave aún por asignar. El otro día repartí la mitad a mis contactos de Twitter y ahora la otra mitad la quiero repartir desde el blog. Para hacerte con una sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Dejar un comentario en el post, indicando tu correo en el campo habilitado y que no se mostrará a los demás.
  2. Indicar en el comentario por qué debo invitarte a ti y no a otra persona
  3. Indicar tu procedencia y cómo has llegado hasta aquí
  4. Esperar unos días. Actualizaré el post con los 10 afortunados que se llevarán la invitación

Saludos!

Actualizado: Ya he enviado las invitaciones restantes a quienes me han parecido que se lo han currado más para tenerlas. Ya no me quedan más. Gracias a todos!

26 comentarios leave one →
  1. 30 octubre, 2009 02:34

    Amigazo… si fuese tan amable… una invitacion!!!… XD.
    Saludos desde chile.
    Quisiera usarlo para hacer un trabajo en grupo en la Universidad.
    Estoy hasta los webos de tratar de encontrarme con todos los `participantes del trabajo y hasta los webos de cargar con las actualizaciones.
    Si esto es la mitad de lo que dice ser, me serviria mil.

  2. 30 octubre, 2009 03:43

    Porque soy el primero en contestar 😀

  3. 30 octubre, 2009 07:19

    Pues buena idea la de Miki y la tuya por extensión.

    Yo querría una para poder probar como responde en diferentes móviles, si Google Wave pretende ser el sustituto al emial realmente, habra de poder usarse en movilidad y, la verdad, no lo tengo nada claro.

  4. Pablo permalink
    30 octubre, 2009 08:44

    Buenos Dias,

    Deberias darme la invitación a mi porque le dare un buen y continuado uso al google wave
    Soy de la Coruña y te encontre a traves de google.

    Un saludo!

  5. 30 octubre, 2009 09:18

    Pues porque somos colegas, no??

    Pues… ahora mismo nor ecuerdo cómo llegue aquí al principio, pero ahora proque tengo sindicado tus feeds……

    Enga ya mamona, y mándamela ahora, dejate de rollos.

  6. 30 octubre, 2009 09:22

    Quiero que me envies una invitacion porque hace mucho que llevo esperando que poder utilizar google wave , ya pedi una invitacion pero no me la enviaron en la pagina oficial .
    llegue hasta aqui buscnado en el google
    son las 5,21 a.m. aqui en cordoba argentina y me quede hasta esta hora dejando mensajes en diferentes post , en este soy el primero asi que espero tener recompensa 🙂
    gracias !!!

  7. Peter permalink
    30 octubre, 2009 09:23

    Necesito la invitacion!!!!!

    Soy de google desde el principio, gmail, gtalk, hasta tengo movil android.

    Esperemos que haya suerte y una sea para mi. Ademas soy el primero en comentar, solo con eso deberia ser una para mi.

    He llegado hasta aqui buscando en google ‘invitacion google wave’

  8. Javier Mederos permalink
    30 octubre, 2009 09:57

    Hola qué tal. Acabo de ver este post y me has dejado en 33 pensando “¿y qué le digo yo a este tio para convencerlo ? jajaja, La verdad es que no se me ocurre nada, el otro día leí sobre el Wave en un periódico y me interesó, pero me llevé un chasco cuando vi que era por invitación y lo dejé pasar y ahora veo que Tú lo tienes, bueno, como mínimo tengo que intentarlo, ¿no?

    ¿porqué deberías invitarme a mi? no se me ocurre nada, ni siquiera nos conocemos y nunca he escrito ningún comentario en tu blog…. pero si es cierto que llevo un par de semanas siguiéndote, leyendo cositas, nuevas y viejas, etc, de los temas que me van interesando…que son muy variados. Si puede ser, bien, y si no, pues no hay ningún problema, seguiré leyéndote igual.

    Como ya he dicho, me llamo Javi, Soy canario, de Tenerife, aparejador, 28 años, interesado en diseño gráfico (y dibujo) y antisgae jejeje. No recuerdo cómo llegué hasta aquí, creo que fue buscando información para Linux ¿puede ser? si no es así, no recuerdo, busco tantas cosas en internet!!

    Bueno, un saludo muy grande y gracias por tus palabras y la información que sueltas en este espacio. Nos vemos.

  9. Jose permalink
    30 octubre, 2009 10:08

    Yo quiroo una!!No paro de buscar por todos lados una invitacion,toy deseando tenerlo xD te lo agradeceria mucho.
    Buscando en google llegue asta aqui y haber si ai suerte.. 😛

    Gracias de antemano

    Saludoss!!

  10. 30 octubre, 2009 10:45

    Bueno pues me autonomino para la invitación 🙂

    ¿Razones? Soy web adicto y me apetece probar qué es eso del “Wave”. Además soy paisano y sevillista, ¿alguien da más? ;p

    He llegado por twitter, soy follower desde hace tiempo, hemos intercambiado replies alguna vez.

    Un saludo y, con invitación o sin ella, gracias!

  11. Francisco permalink
    30 octubre, 2009 14:56

    Y por que no?

  12. Luis permalink
    30 octubre, 2009 20:11

    ¿Y porque se la vas a dar a otro y no a mi? Te encontre en la 4 página (posición 31) de resultados de una búsqueda (wave invitaciones) en Google. Soy de Madrid. Gracias de todas formas por ser tan generoso y dar tus invitaciones.

  13. raul permalink
    30 octubre, 2009 23:11

    Hola, soy de San José de la Rinconada aunque vivo en Cadiz….
    Pero eso no es tó, mi novia es japonesa y estudia en Sevilla,
    y voy a verla cuando puedo…
    Y de diario es el intenné lo que me quea…
    y me pides que explique mis razones,
    pos son estas:
    -Er Japoné es rato difisil
    -Mucho Cai oe, oé!!!
    -Viva la madre que te parió!!! (sólo en el caso en que me envíes la invitasión, naturá).

    Una de Carnavales??

  14. 31 octubre, 2009 10:55

    No sé si llego tarde.
    Pero me lo merezco porque soy “palangana” igual que tu, jejejeje.
    Un abrazo fenómeno!!
    Ah!!y he llegado via “enlaces de mi blog”, jejejeje.

  15. fernando permalink
    31 octubre, 2009 16:28

    para ser parte de esta ola, invitar y regalar mis invitaciones para hacer que esto crezca. ya manejo otros servicios de google en el trabajo, y con esto sería comopoder tener mi vida completa

  16. Routhven permalink
    31 octubre, 2009 23:33

    Hey, supongo que llego bastante tarde, pero aquí me presento si aún le quedan invitaciones a mano 🙂

    Prometo review ! 😛

  17. 1 noviembre, 2009 12:56

    Bueno no se como explicar que yo me la merezco mas que nadie porque en realidad no creo que eso sea cierto. Llevo unos dias con ganas de hincarle el diente, soy una gran usuaria de google, me encanta trastear en internet con todas las novedades y poco mas puedo decir aparte de que eres mi ultima esperanza (un poco de dramatismo nunca viene mal…). Sigo tu blog desde hace tiempo aunque no se ni como lo encontre la verdad. No sabia que tenias twitter, pero ahora que lo se te seguire. Saludos

  18. 2 noviembre, 2009 04:14

    Hola..
    1 ya dejé mi mail obviamente @gmail
    2 yo quisiera tener google wave, ya que utilizo la majoria de los servicios google, soy un fans de elllos,
    Soy de Chile y Googleando he llegado hasta Aqui..

    De ante mano Muchisimas gracias!!!

  19. 2 noviembre, 2009 09:57

    Por la infinita curiosidad técnica que tengo, investigar como funciona cada uno de sus resquicios y como han implementado el javascript en esta nueva aplicación y porque si me das una te are un hijo de madera ^^

  20. Jesús Rubio permalink
    3 noviembre, 2009 14:03

    Porque mi abuelita me lo ha recomendado, y es la única forma que tengo de comunicarme con ella. (No es verdad, pero es que las verdaderas razones ¡son tan pueriles…!)

    Te sigo vía Twitter.

  21. Erik permalink
    4 noviembre, 2009 02:35

    Yo querría una invitación para GW, por favor, llevo mucho tiempo buscando!!!

  22. Erik permalink
    4 noviembre, 2009 02:39

    A ver, que me retracto de mi mensaje anterior.
    1. Mi correo ya lo tienes.
    2. Ahora mismo estoy en paro, trabajo en Comunicación y no tengo acceso a este tipo de cuentas por el momento. Llevo un tiempo desarrollando trabajos en comunicación online, y tener google wave en este momento, aprender a utilizarlo y poder decir en las entrevistas que me “he adelantado”, supondrá un plus para entrar en los puestos.
    3. Soy de San Sebastián, Guipúzcoa, España y he llegado buscando buscando y buscando invitaciones ya que estoy taaaan interesado.

    Espero ser convincente! Un abrazo

    Erik

  23. Antonio permalink
    4 noviembre, 2009 18:59

    Hola, Chema:
    Me ha sorprendido ver que ya tienes invitaciones para Wave pues pensaba que aún no estaban invitando a usuarios en pruebas, a pesar de haberme apuntado yo mismo en su web. Sinceramente, me sorprendió que tuvieras hasta 20 invitaciones.
    Llegué hasta hasta tu blog hace unos meses buscando los vídeos de Mundoficción, “Eso es así” y los demás, y además luego he leído esporádicamente algún post tuyo dado que que compartimos sevillanía y sevillismo.
    Hoy, ante nuestra primera nevada de la temporada (debo avisar aquí de que soy un sevillano que vive en Moscú), me apeteció volver a ver el magnífico vídeo de “Eso es así”, de la trilogía Sevillana, y llegué a tu web de nuevo, y releyendo algunos posts anteriores vi tu invitación para Wave.
    Me apetecería mucho probarlo. Entiendo que es un programa a usar vía web, como Google, si no estoy muy desencaminado, pero espero en todo caso que sea compatible con Ubuntu, porque hace unos meses que me he convertido a Linux y no quiero Windows ni en pintura (salvo para el trabajo). Entre otras cosas, ya no hay los problemas de compatibilidades de controladores de periféricos de hace unos años, y no hace falta piratear programas ni instalar los cinco o seis programas básicos de antivirus/cortafuegos/antiespía/antimalware… Es más, tengo un netbook que iba arrastrándose con el XP, y con el ultimísimo Ubuntu 9.10 (publicado hace 5 días) va como una moto, y con unos fantásticos efectos de escritorio y con programas para todo lo imaginable y por imaginar, y todo eso libre (por encima de “gratis”)…
    En cualquier caso, si te sobra alguna invitación, me gustaría entrar dentro del bombo, pero seguro que habrá mucha gente con mejores razones que la mía, así que aprovecho para mandaros a todos un gran saludo desde la lejana Rusia.

  24. Eduardo Capilla permalink
    5 noviembre, 2009 01:20

    Hola! buen día, creo que esta euforia por conseguir una invitación a Google Wave ha sido porque las personas que han tenido la facilidad de otorgar una invitación a demás gentes, las guardan y no las distribuyen. Creo que si distribuyéramos las invitaciones, mejoraríamos la comunicación, porque así se abriría la tecnología a demás personas, o sea se formaría una cadena que beneficiaria a la mayoría que pretende tener acceso a este servicio. Saludos desde la Ciudad De Mexico, y he llegado a este blog buscando precisamente: Invitaciones para Google Wave, solo puse en Google: “Invitaciones Google Wave Noviembre”.

  25. 7 noviembre, 2009 10:41

    Ya me ha llegado!!Muchas gracias Txema!!
    Un abrazooo!!

Responder

