Saltar al contenido

Portada del ABC de Sevilla el día de mi cumpleaños

3 noviembre, 2009

26-06-1983

Portada del ABC el 26-06-1983

Navegando por ahí me he encontrado con el servicio de hemeroteca del diario ABC en su edición de Sevilla. Es muy curioso comprobar fechas y días tan relevantes en la vida de uno mismo, especialmente en su nacimiento.

Me he dispuesto a buscar el día en que nací y me encuentro con varios detalles. El primero es que nací un domingo, y quizá por eso soy un poco más perro y flojo de lo habitual; ya que nacer en un día en el que se supone que no se trabaja debe marcar de por vida. Por otro lado, me doy cuenta de que hace 26 años la situación estaba igual o peor que en la actualidad. Según dice la portada del periódico ese día, “el desempleo afecta ya al 37,8 por cien de la población activa”. Hoy en día esa cifra está en el 17,9%, menos de la mitad de entonces. Y parece que se va a acabar el mundo.

Invito a todos los que paséis por aquí que comprobéis momentos anteriores para comparar la situación actual con la de entonces y, de paso, saber qué ocurrió el día de vuestro nacimiento, el de vuestra pareja, vuestros padres o vuestro aniversario.

2 comentarios leave one →
  1. 3 noviembre, 2009 13:59

    Partiendo de la base que yo también nací en Domingo… mi portada es muchísimo peor que la tuya. En la mía sale Lady Di….,

    http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1984/10/14/001.html

  2. 3 noviembre, 2009 14:02

    Jajajajaja, mis padres nacieron en Domingo también… esto queire decir algo… (mi hermana no, lo que tambien quiere decir algo :P)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

