Skip to content

Apuestas para el fin de semana, 11 de Marzo

11 marzo, 2011

Bwin

Quiero empezar una nueva “sección” en el blog dedicado a las apuestas deportivas por Internet. Mucha gente me ha estado preguntando o insistiendo en que les diga “cómo apostar” para ganarse un dinero. Yo personalmente no tengo mucha idea, aunque es cierto que llevo un par de temporadas apostando y me he ganado algún dinerillo, pero nada espectacular.

De esta manera, comentaré los viernes por la mañana cuatro apuestas en Bwin, que es donde yo me dejo el dinero, para ese fin de semana. Y el lunes actualizaré el post con el balance. Las apuestas serán sencillas, nada de cosas estrambóticas y complicadas combinaciones, e iremos viendo de aquí al final de liga cómo acaba la cosa.

Comenzaré haciendo cuatro apuestas para este fin de semana, suponiendo que apostamos 2 euros en cada una. Veamos:

  • Partido 1: Liga BBVA – Real Sociedad vs Málaga. Apuesta: Gana la Real Sociedad. Cuota: 1,95 euros. Ganancia: 3,90 euros.
  • Partido 2: Liga BBVA – Real Zaragoza vs Valencia. Apuesta: Gana el Valencia. Cuota: 2,40 euros. Ganancia: 4,80 euros.
  • Partido 3: Premier League – West Brom. vs Arsenal. Apuesta: Gana el Arsenal. Cuota: 1,70 euros. Ganancia: 3,40 euros.
  • Partido 4: Bundesliga – Colonia vs Hannover 96. Apuesta: Gana el Hannover: Cuota: 2,65 euros. Ganancia: 5,30 euros.

De acertar los cuatros resultados, arriesgaríamos 8 euros, pero podríamos encontrarnos con 17,40 euros el domingo por la tarde. Más del doble de lo apostado.

Suerte.

PS: Aunque lo parezca, este post NO está patrocinado por Bwin. Si alguna casa de apuestas está interesada en patrocinar la sección, que contacte conmigo.

[Actualizado: No ha habido mucha suerte, ganó el Málaga 0-2, ganó el Zaragoza 4-0, y ganó el Colonia 4-0. Un desastre xD. Queda ver el Arsenal, que juega el próximo fin de semana.]

No comments yet

Responder

