Skip to content

Nuevos proyectos en camino

28 mayo, 2011

La mayoría sabréis el enorme cambio que ha tenido lugar en mi vida en los últimos tiempos. No quiero mover mierda del pasado, porque cuanto menos se mueva, menos huele. Prefiero hablar de nuevas perspectivas y oportunidades en el asunto laboral que me tienen la mar de ilusionado. Son tres nuevos frentes que tengo abiertos y pendientes de concretar para que este verano 2011 sea un punto de inflexión en lo positivo.

Por un lado, hay un proyecto pequeño pero muy interesante relacionado con el mundo gamer, el que me dio alas para labrarme cierto nombre en el mundillo. Espero que se concrete pronto y pueda contar novedades al respecto, porque es realmente interesante y me gustaría poder compartir más detalles.

Por otro lado, otra de las ideas está relacionada con el mundo de las nuevas tecnologías. Concretamente con el sector de la telefonía móvil, con un proyectazo entre manos que cuando salga adelante hará que se caguen en las bragas todos aquellos que no supieron o no quisieron aprovechar su oportunidad. En cuanto haya algo palpable, contaré novedades.

Por último, y como se suele decir, no por ello menos importante. Un proyecto personal que estamos llevando a cabo tres amigos y que está ya a puntito de caramelo. Falta por detallar algunos detalles y pronto verá la luz. Si todo va bien, puede que este tercer asunto nos dé muchas alegrías la temporada que viene, así que ojalá sea así.

Por lo demás, sigo con Giant Magazine, con la Revista iMAG y sigo esperando noticias de Marca Player. Sin paro, gracias al maravilloso universo del autónomo en España y… esperando.

#todollega

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 1 junio, 2011 12:39

    Alegrías no. LO VAMOS A PETAR!

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: